El nombre de dominio es aquel que cualquier empresa, organización o particular adquieren con una módica cantidad al año, tras comprobar que no está siendo previamente utilizado por otro, ya que no puede haber dos nombres iguales. Este nombre se convertirá en la carta de presentación de cualquier empresa. Además tu nombre de dominio será fundamental a la hora de posicionarlo en los buscadores.

En Dominios4ever registrar un dominio es mucho más fácil de lo que la gente se piensa, solamente tienes que seguir una serie de sencillos pasos



¿Cómo registrar un dominio?


El registro de un dominio hay que hacerlo con un agente autorizado.

Se llama registrar un dominio al proceso por el cual una persona pasa a tener el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero a un agente registrador.

Después de registrarlo hay que especificar que uso se le va a dar: hosting, parking o redirección:

1-hosting - Cuando se va a utilizar como web-site o como correo electrónico
2-parking - Simplemente se registra y se deja a la espera del uso que se le vaya a dar
3-redirección - Automáticamente se redirige a otro dominio al entrar en él, suele ir al dominio principal, se hace cuando se tiene más de una extensión (lacometa.com se redirige a lacometanetwork.com)

Pero siempre hay un lugar en el que se lleva la gestión del mismo.

El tener el control del dominio es muy importante, ya que te asegura que no se va a olvidar renovarlo, y el poder realizar cambios de DNS o redirecciones sin trastorno alguno.

 

Gestión Integral de Dominios

A veces ocurre que cada registro de dominio se hace con un agente autorizado distinto, a veces por desconocimiento y otras veces por que varía la persona responsable de registrar los dominios.

Esta situación hace que cuando llegue la hora de renovar el dominio surjan una serie de problemas: desde que el e-mail de contacto está desactualizado, o bien se desconocen los distintos métodos para renovarlo, hasta que ya no exista una persona para llevar ese control. Como consecuencia un valor muy importante de la empresa, como puede ser su dominio se pierde, algo que puede resultar dramático para los intereses de la misma.

Desde La Cometa Network te ofrecemos una Gestión Integral de Dominios, gestionamos todos tus dominios, de tal manera que no tienes que preocuparte más. Nuestra dilatada experiencia nos avala.

 

Contacta con nosotros y te ayudamos a gestionar mejor tus dominios